El por que pongo mi alarma lo mas lejos posible antes de dormir

El por que pongo mi alarma lo mas lejos posible antes de dormir

Creo que de todas las personas que conozco la gran mayoría si no es que todos usan un despertador para poder levantarse cada día, y creo que hoy en día el despertador o alarma más común es... Tu celular.

Estamos en una época en la cual creo que la mayoría de las cosas digitales de alguna forma u otra involucra este aparato por lo tanto siempre tendemos a tenerlo cerca de nosotros, entonces lo más común es que antes de acostarte sea una de las cosas que revisas y al despertarte también, y hasta este punto digamos que es bueno o malo dependiendo de tu punto de vista.

Ahora vamos al punto, por que trato (y digo trato por que no lo puedo lograr siempre jeje) de poner mi celular del otro lado del cuarto. Bueno, pues muy simple, haciendo esto forzosamente tengo que pararte para poder ir a apagar o silenciar el sonido, y por lo menos para mí, esto hace una diferencia increíble, por que el hecho de levantarme hace que no tan fácil quiera los clásicos 5 minutos más.

Y como punto extra es... Si tu celular o despertador puede poner alguna canción como sonido de la alarma, te aconsejo que pongas una canción que no disfrutes, ya que esto hará que te moleste y quieras ir a apagarla lo más pronto posible.

¡Bueno esto es todo por hoy!

¡Saludos!